lunes, septiembre 27, 2010

HEMOS ASEGURADO AMPLIA MAYORIA LEGISLATIVA PARA LOS PROXIMOS CINCO AÑOS

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR Frank Díaz Rey

REDES Presidente Chávez comparte apreciaciones con su par argentina

Hemos asegurado amplia mayoría legislativa para los próximos cinco años

En conversación con Cristina Fernández de Kirchner el mandatario venezolano agradeció el gesto de solidaridad manifestado por su homóloga luego de la jornada electoral del 26-S

Prensa Presidencial, 27.09.10 (Prensa Presidencial).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, respondió unos mensajes de su par argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien a través de la red social Twitter envió felicitaciones a toda Venezuela por la jornada electoral de este domingo.

“Hola Hugo. Felicitaciones para vos y para Venezuela toda. Excelente elección”, escribió la mandataria argentina desde Nueva York donde se encuentra para recibir en la ONU la Presidencia del Grupo de los 77 más China (G-77+China).

“Hola mi querida Cristina. Gracias por tus palabras. En verdad hemos asegurado amplia mayoría legislativa para los próximos cinco años”, respondió el comandante Chávez, y añadió que “al final totalizamos 98 diputados del Partido Socialista Unido. Esto es el 60 por ciento de las curules. ¡Seguimos venciendo!”.

En sus mensajes Fernández de Kirchner calificó de imperdible el libro El Loco Dorrego, del autor argentino Hernán Brienza, y que trata sobre la vida del revolucionario Manuel Dorrego, “patriota y primer bolivariano de estas tierras”, dijo la Presidenta.

El presidente Chávez agradeció el gesto de la mandataria y se puso a su disposición en el G-77+China.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

No hay comentarios.: