jueves, agosto 12, 2010

MURIO TASCON

Murió Tascón

Acabo de recibir la noticia del lamentable fallecimiento, tras una enfermedad que pudo más que toda la fuerza que tenía este hombre.

Inmediatamente me introduzco en el internet para averiguar, qué dicen las personas por tan lamentable noticia y con vergüenza y mucha tristeza, puedo observar la falta de caridad, amor, solidaridad, empatía, que hasta los animales lo manifiestan ante la muerte.

Lo que yo recuerdo de Tascón es cuando hablaba en la AN y la fuerza que trasmitía a través de sus palabras bien definidas. Recuerdo cuando le hicieron la interpelación a los golpistas, entre ellos al General (preñado de buenas intensiones) González, que le contestó a Tascón de esta forma: “Si yo hubiese dado esa orden, usted no estuviera aquí”

Todos los hombres y mujeres tenemos la posibilidad de equivocarnos o de que nos confundamos, es válido. No por eso vamos, ahora que ha fallecido el camarada, hacer de esto un festín. Ha muerto un ser humano que tiene madre, esposa, hijos, familia y que en este momento están destrozados. Tengamos más solidaridad con el caído y con sus familiares.

¡Paz a sus restos!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco

carbeatriz@hotmail.com

12-08-2010





=

No hay comentarios.: