sábado, mayo 29, 2010

PARA PRESIDENTE DE COLOMBIA

ANTANAS MOCKUS

Para asegurar la entrega de nuestras comunicaciones,
favor agrega mockuspresidente@partidoverdemockus.com a tu libreta de direcciones de correo.
Si no visualizas bien este correo, haz clic aquí




Hola


Si su mayor orgullo es la familia, con más inversión social, con recursos públicos bien administrados, su familia vivirá mejor. Si su mayor orgullo es el logro, el logro como estudiante, el logro como profesional, le garantizo que el próximo gobierno será meritocrático; lo que valdrá son los méritos, no las palancas. Si sacamos lo mejor de cada uno de nosotros, lo ponemos sobre la mesa, hacemos una vaca con nuestros orgullos, con nuestras mejores realizaciones, sobre eso podremos construir, sobre eso podremos edificar, edificar con solidez, con firmeza.

Imagínense ustedes Colombia utilizando sus recursos públicos bien enfocados al bien común, a la redistribución, a la ayuda de los más necesitados. Imagínense a Colombia invirtiendo en ciencia y tecnología para perfeccionar su producción, para exportar cada vez productos más sofisticados, para posicionarse cada vez mejor en el mercado internacional. Imagínense a Colombia donde toda esa fe que cada hogar, cada familia, le pone a cada niño, a cada niña, educándola, queriéndola, imagínense eso, hecho con todavía más conocimiento, con todavía más amor.


Todo esto lo podemos hacer posible con su voto el 30 de mayo. Aquí pueden encontrar toda la información para el día de las elecciones y aquí para sumarse activamente a nuestra campaña. Consulta tu puesto de votación aquí.


¡Tú puedes ayudar! Gracias por leer este mensaje.




ANTANAS MOCKUS
Candidato Presidencial
Partido Verde

No hay comentarios.: