lunes, mayo 31, 2010

Alicia Machado demandará a Globovisión por acusaciones falsas hechas a su persona.

Sorpresas que nos da la vida. Esta noche 30 de mayo de 2010, en el canal de Venevisión Internacional, en el programa de Cristina, estaba como invitada a la ex Mis Universo, la señora Alicia Machado. Me llamó mucho la atención, ya que tenía tiempo que no sabía nada de esta mujer que fue una digna representante venezolana y si mal no recuerdo, también muy mal tratada por esa organización, cuando la denigraron y vejaron, frente al mundo entero, por el solo hecho de haber aumentado unos kilos.
En este programa de Cristina, ella habla de que se siente amenazada y que su niña corre peligro por unas declaraciones que dieran en un programa de televisión en Venezuela. Cual no es mi sorpresa, cuando dice “En el canal de Globovisión, un programa que se llama BUENAS NOCHES, me acusaron de estar ligada al Cartel de Colombia” “Que no solo eso, que soy la jefa de una organización en Colombia”.
Alicia Machado, indignada por este acoso y muy triste por el trato de sus coterráneos, le confesó a Cristina que demandará a quien sea por este ataque a su persona y a su hija y les quitará todos los reales posibles, ya que ellos han estado agrediéndola en su intimidad, queriendo saber el nombre del padre de la niña.
Buenos amigos, que podemos esperar de este canal y de ese programa, que sin tener ninguna prueba, atacan y denigran de quien se les viene en gana. Eso mismo lo hacen con nuestro Presidente y ya vemos que son capaces de inventar cualquier porquería, con tal de hacerse notar, aunque en eso valla la dignidad y la integridad de una persona.
Lo que más me gustó, es que fue en Venevisión Internacional la denuncia, ya que así llegará a muchas partes. Vamos a ver si, de una vez por todas, la prensa internacional que apoya a estos vagabundos, se detienen a sopesar el poco profesionalismo con que trabajan y se dan con una piedra en los dientes, cuando hablan de que en Venezuela no hay libertad de expresión, para muestra basta un botón.
Desde aquí, apoyo a esta mujer venezolana, que también ha sido agredida por ese canal golpista y sin ética. Que no les importa hundir a cualquiera que se les atraviese, con el solo motivo de subir su rating o por alguna enfermedad mental que consume el alma del que trabaja para esa empresa.
Pero las mentiras tienen patas cortas y cómo podemos ver, ya se le está acercando el momento de que cierren ese antro de veneno, para así poder rescatar a algunas personas están disociados por tantas mentiras.
Dan lástima señores periodistas, que se presten a un juego tan macabro, contra un ser humano. Recuerden que a cada cochino le llega su sábado y ustedes no pueden quedar impunes ante tanta porquería que transmiten.
Por una televisora digna y verás
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!
Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com

No hay comentarios.: