lunes, febrero 01, 2010

DISCIPLINA , EL PRESIDENTE CHAVEZ LLAMO A LA CONCIENCIA

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

DISCIPLINA El presidente Chávez llamó a la conciencia

PSUV trabaja en método para elegir candidatos a la Asamblea Nacional

Designación será totalmente legítima y estará a cargo de los delegados electos al Congreso Extraordinario

Prensa Presidencial (31.01.10) Palacio de Miraflores Los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trabajan en el método de escogencia de candidatos que participarán en las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional.

El presidente Hugo Chávez afirmó que “hay diferentes opiniones para elegir los candidatos a la AN, pero sea cual fuere el método, estoy seguro de que no habrá nadie que se sienta molesto, el que tenga conciencia de su papel en este proceso no debería hacerlo nunca”.

La diputada Cilia Flores informó que las mesas del Congreso Extraordinario “están abordando las propuestas y desde ayer designamos a los delegados de enlace para cada estado, los sumamos a la dirección del congreso, y serán ellos los encargados de los documentos que finalmente tendrán que traerse a las mesas”.

“Hemos previsto que esta comisión elabore un borrador, que será debatido para su aprobación. Todas estas propuestas tienen que ver con la consulta. Nosotros podemos mostrar la legitimidad que tiene este congreso, que fue elegido por nuestras bases, situación que ningún otro partido ha hecho, ni hará”.

Agregó Cilia que el método, “sea cual fuera, ya es legítimo pues proviene de un congreso que viene desde las bases, son 24 los delegados y vamos a recibir todas sus propuestas”.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

No hay comentarios.: