miércoles, enero 13, 2010

LA CONCIENCIA QUE PONGAMOS A ESTE RACIONAMIENTO, SIGNIFICARÁ MÁS ENERGÍA PARA MÁS MESES. APAGA LA LUZ QUE NO NECESITES.

Estamos viviendo días de racionamiento, tanto de agua como de luz, pero no debemos hacer un racionamiento de CONCIENCIA. Es en este momento en que todos debemos levantarnos y apoyar las medidas que se están aplicando en el País, a favor de todos los que aquí vivimos, venezolanos o no.
En qué país del mundo, hablando de sur América, un gobernante se juega el todo por el todo con su pueblo, hasta hacer lo indecible por conseguir el bienestar de su gente. Cuántas veces hemos visto a Presidentes despojarse de lo que siempre ha sido lo más importante para ellos lo “ECONÓMICO”, para desviar su atención y esfuerzo hacia algo que para el pueblo es más importante. Teniendo a una pequeña cantidad de personas que critican todo lo que él pueda hacer a favor de su pueblo. A pesar de ir contra esa corriente, que a veces pesa, ya que son nuestros compatriotas, pero no han entendido que un País no se protege ni se lleva hacia adelante, con muchas palabras y poca acción. Algunos piensa que si caceroléan a las medidas de racionamiento de luz, el problema desaparecerá, ¡Que ilusos!
Ellos tuvieron la oportunidad de hacer algo positivo por su pueblo, ahora le toca a Hugo Rafael Chávez Fría hacer su parte, pero hay que dejarlo hacer. La mezquindad de algunos sectores, para darle la aceptación por la buena gestión que realiza es triste. Prefieren vivir en una dimensión de ensueños y necedades a aceptar que la realidad es otra y que con poses, gritos, amenazas e improperios, no conseguirán nada. Nada que no sea una respuesta tranquila y serena de nuestro Líder ya que está hablando con la verdad en sus manos.
Qué problema tienen en que le racionen 4 horas de luz. Es el momento de aprender a organizarnos, si es que no lo hemos hecho. Peor será que este hermoso país, quede en la oscuridad total, sin nada que hacer, solo lamentándonos de lo que se pude haber hecho por Venezuela, a sabiendas que hay un hombre que por odios infundados, puede hacer algo bueno por nuestro país y no se le quiere dar la oportunidad. Unámonos en estos momentos de crisis energética, ya tendrán oportunidad de seguir con sus lamentos y agresiones. Que el mundo los reconozca como patriotas y no como apátridas.
Es el momento de dejar los intereses particulares de un lado, ahora lo que nos atañe es el ahorro energético, ya que si no lo hacemos, estaremos a muy corto tiempo, en la oscuridad total.
Enseñémosle a nuestros hijos, que somos capaces de sacrificarnos por nuestra patria, son tan solo 4 horas interdiarias de racionamiento de luz, no es mucho, para todo lo que ella nos da.
¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS!!
Carmen Pacheco
13-01-10

No hay comentarios.: