miércoles, diciembre 02, 2009

MADRE DE NUESTRO COMPAÑERO Y COLEGA REVERENDO LEONIDES PENTON HA FALLECIDO EN SANCTI SPIRITUS ,CUBA

REFLEXION Y COMPROMISO CIUDADANO
miércoles 2 de diciembre de 2009
MI MADRE HA MUERTO PERO SUS OBRAS LE SIGUEN

En el dia de ayer falleció en la ciudad de Sancti spiritus, Cuba
mi querida madre Ofelia Amador Carmona, cariñosamente conocida por Cuca.su vida fué de un amor profundo por todos sus hijos , nietos y demás familiares.supo lo que fué la pobreza,y las privaciones de la vida pero con todo siempre fue una madre en todo el sentido de la palabra.Sus hijos hoy le acompañan hasta el momento de su sepultura,pero su amnor y dedicación le seguiran por siempre.
Le doy las gracias a todos los que la quisieron y lucharon por ella.a los médicos y enfermeras cubanas que son un orgullo mudial de desinterés y servicio,a sus vecinos,a todas sus amistades que fueron muchas y en fin a TODOS POR IGUAL.
Hoy por circusntancias de la vida no puedo estar junto a ella para darle el último adios.Pero mi corazón esta alla en mi pedazo de tierra, en mi pueblo querido, junto a mi madre,porque el corazón vuela y se posa junto a al ser que le dio la vida.

Para todos mis hermanos les recomiendo el consuelo y la paz.y para mis amigos y conocidos y aún para los que no conozco y estan en estos mementos con ella, todo mi agradecimiento.


Leonides Penton Amador.
Nile

No hay comentarios.: