sábado, noviembre 21, 2009

EL PUEBLO SE CANSA DE YOANI

----- Original Message -----
From: Actividades Prensa
Sent: Friday, November 20, 2009 7:32 PM
Subject: CORTESÍA DEL CPI


Jóvenes a ritmo de conga y gritos en favor de la revolución mandan callar al marido de la bloguera.



El pueblo se cansa de Yoani Sanchez

00:50h. del Sábado, 21 de noviembre.



Guillermo Nova | La Republica | La Habana



El viernes 20 de noviembre Reinaldo Escobar, marido de Yoani Sanchez, intento reventar un acto de la clausura de la Feria Universitaria del Libro y la Lectura (FULL) en la centrica calle 23 esquina a Avenida de los Presidentes, de La Habana, pero el juego le salio mal.



Cuando los jovenes habaneros disfrutaban de la oferta de libros a precios rebajados y musica de los grupos de artistas aficionados, el marido de la bloguera cubana se planto delante de los medios de prensa extranjeros presentes y dijo que se encontraba alli como señal de duelo por una supuesta agresion a su esposa la semana pasada.



Los cubanos ya se cansaron de tanta provocacion y a ritmo de conga los jovenes que participaban en el evento empezaron a gritar de manera espontanea "esta calle es revolucionaria" y "abajo la gusanera" o "Raul seguro al yanki dale duro".



Lo curioso del hecho es que agentes de la seguridad a los que Yoani Sanchez tantas veces ha denunciado por presuntas agresiones y acoso, tuvieron que ser los que sacaran del lugar a su marido para que no sufriera la ira de un pueblo que se ha cansado de tantas provocaciones.



La supuesta agresion que denuncia la bloguera cubana, fue totalmente desmentida, en declaraciones en exclusiva a La Republica, por los propios medicos que la atendieron y que en ningun momento le encontraron lesion alguna, ademas estando ella conforme con el examen medico que le realizaron.

No hay comentarios.: