domingo, octubre 04, 2009

ESTRATEGIAS BARRIO ADENTRO ES PARTE DE LA CONTRAOFENSIVA

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

4 de octubre de 2009
ESTRATEGIAS Barrio Adentro es parte de la contraofensiva
Ofensiva política, social y económica anunció el Presidente para último trimestre de 2009
Preciso el líder venezolano que se trata de una acción renovada y revitalizada
Caucagua, estado Miranda. “Estos últimos tres meses del año van a ser de una gran ofensiva en todas las áreas: en lo político, social, económico; en lo interno y lo externo”, expresó en su programa Aló Presidente número 341, el mandatario nacional Hugo Chávez desde la parroquia Caucagua.

Vaticinó que el año 2010 será muy importante, de cara a un “cuadro internacional bastante particular e interesante, en que el imperio contraataca: golpe de Estado en Honduras, bases militares en Colombia y la crisis económica que sigue galopando”.

Ante estas amenazas —ratificó el mandatario nacional— está la Revolución, llegó aquí para triunfar y vencer y “está llamada a seguir fortaleciéndose y nosotros a fortalecerla en la conciencia, el espíritu y en la realidad, en lo práctico”.

El pueblo es actor principal

El Presidente llamó al pueblo venezolano, a las corrientes populares, a los movimientos populares y revolucionarios a unirse, “porque en la unión está la fuerza”, reiteró.

Dijo que si se le preguntara a los contrarrevolucionarios en torno a propuestas que salgan al paso al modelo que propone el Gobierno Bolivariano, no tendrían nada que responder.

“Bueno, tú criticas a Barrio Adentro, a Chávez, a los médicos cubanos, pero… ¿qué propones?”, se preguntó Chávez, en alusión a la incapacidad que tiene la oposición para generar planteamientos lógicos para llevar las riendas de un país.

Difícilmente modelo capitalista sea aceptado

Argumentó el jefe de Estado que es difícil que el pueblo venezolano acepte el modelo capitalista. “Y eso es difícil: que el pueblo lo acepte. Por tanto ellos engañan, manipulan. No tienen propuestas, no tienen alternativas”.

A la oposición dijo en cadena nacional: “aquí podrán volver Rintintín, Capulina y Tintán, pero adecos, copeyanos y pitiyanquis a gobernar Venezuela más nunca volverán”.

Se trata de una actualidad en la que la Revolución está al ataque. “El pueblo con el Gobierno al ataque, a seguir haciendo lo que tenemos que hacer”.


Prensa Presidencial / Anaís Pérez

No hay comentarios.: