lunes, octubre 26, 2009

COLOMBIA DUPLICO PRODUCCION DE DROGAS DESDE QUE COOPERA CON ESTADOS UNIDOS

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

25 de octubre de 2009
REALIDAD Donde van las tropas yanquis va el narcotráfico
Colombia duplicó producción de drogas desde que coopera con Estados Unidos
Colombia además de estar a la cabeza en la producción de cocaína ahora produce marihuana "premium" genéticamente modificada
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó los señalamientos del Gobierno colombiano según los cuales el narcotráfico ha sido controlado en el país vecino, pero tiene paso libre por el territorio venezolano.

Los ataques contra Venezuela y el desprecio a los logros del Gobierno Bolivariano en la lucha contra el narcotráfico se deben a una amenaza del imperio, que utiliza al Gobierno de Colombia para instalar bases militares al otro lado de la frontera.

El presidente Chávez hizo esta alerta desde Elorza, estado Apure, donde realizó su programa dominical; allí hizo un llamado a todos los apureños “para tomar la Patria y frenar el conflicto con Colombia”.

“Ahora están llegando las tropas yanquis, siete bases militares; ojalá que no se les ocurra a la oligarquía colombiana que van a llegar hasta el Orinoco, ese es un viejo sueño de la oligarquía colombiana, sería muy doloroso tener que pelear contra hermanos, pero tendríamos que hacerlo, esta tierra heroica de Venezuela nació para ser libre”, dijo.

Sobre los señalamientos del ministro de Defensa de Colombia, “él sabe lo que hace, ese es el imperio, porque en Colombia no mandan los colombianos, allá hacen lo que diga el imperio yanqui”.

“El ministro de Defensa de Colombia dice que ellos allá lograron controlar el narcotráfico, pero en Colombia el narcotráfico se ha duplicado desde que comenzó el Plan Colombia, porque donde van las tropas yanquis va el narcotráfico, si no pregúntenle a Afganistán y a Vietnam”. La producción de droga en Colombia incluso se ha tecnificado, “ahora están produciendo marihuana “premium”, de esa transgénica”.

“El cinismo del funcionario colombiano llega a tal punto que incluso dice que ‘ya ellos lograron controlar allá, pero están preocupados porque en Venezuela el narcotráfico tiene paso libre’. Ellos dicen además que lograron controlar los aviones, pero que pasan por Venezuela. ¿Será que vienen de la luna? ¡Esos aviones vienen de Colombia y van a Estados Unidos! ¡Nosotros somos víctimas!”.

Prensa presidencial/ Alejandro Montiel

No hay comentarios.: