jueves, junio 18, 2009

TRATAN DE INFLUIR EN LA MENTE DE LOS PADRES CON EL TEMA DE LA PATRIA POTESTAD

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey
Aló Presidente Teórico desde Cacique Tiuna en La Rinconada

Tratan de influir en la mente de los padres con el tema de la patria potestad

La oligarquía apátrida está diciendo que el Gobierno quitará los hijos a los padres venezolanos, cuando la verdad es que el sistema capitalista es el que convierte a los hijos en esclavos

Prensa Presidencial (18.06.09) El presidente de la República, Hugo Chávez, realizó su segundo Aló Presidente Teórico, esta vez desde la urbanización Cacique Tiuna, en La Rinconada, en el que reflexionó sobre la propiedad en beneficio del pueblo venezolano.

La oportunidad sirvió para que el mandatario nacional rechazara la campaña de mentiras desatada por los medios de la oposición en Venezuela, sobre todo con la reciente ola de mentiras sobre el tema de la patria potestad.

“Ustedes ven que los enemigos de la Revolución se la pasan chachareando por sus televisoras, por los periódicos, tratando de meterle miedo al pueblo, como si el pueblo fuera un niño, con un rosario de mentiras (…). Ahora están diciendo que les vamos quitar la patria potestad a los padres, están rebuscando en la historia los elementos más sucios, desesperados, para tratar de influir en la mente de los padres. Si alguien le quita la potestad de los padres sobre sus hijos, ese es el capitalismo que convierte a tus hijos en esclavos”.

Para el jefe del Estado esta campaña procura confundir al pueblo, esta campaña está cargada con un elemento de odio. Al respecto dijo que “disparen contra mí todo ese odio, pero más nunca disparen ese odio contra el pecho desnudo del pueblo”.

Esto lo dijo el presidente Chávez al recordar cómo la clase corrupta del pasado redactó “leyes burguesas para atropellar al pueblo”.

Todo esto obedeció a los vicios del capitalismo, sistema contrario a la doctrina cristiana, es por ello que citó un versículo del libro de Isaías: “¡Ay de aquellos que promulgan leyes injustas y de los escribas que dictan constantemente suplicios, que apartan a los pobres del camino de la justicia y roban a los míseros de mi pueblo su derecho, haciendo de las viudas su botín y despojando a los huérfanos!”.

Insistió el mandatario nacional en que el Gobierno Bolivariano promulga la propiedad social, estatal, comunitaria e individual, “son los burgueses los que quitaron al pueblo todo. ¿Es la propiedad un privilegio, o es la propiedad un derecho?”.

El presidente Hugo Chávez fue recibido en el apartamento de Hilda Magallanes, quien junto con su esposo, Ernesto, y sus cuatro hijos, conversaron sobre la propiedad y su reivindicación en beneficio de los más pobres.

“El capitalismo destroza a la familia —dijo el presidente Chávez—, ellos vivían separados, unos vivían en Caracas y otros vivían en Guatire”, en una situación donde fueron esclavos del capitalismo.

Hilda Magallanes ahora es propietaria de su vivienda, porque el Gobierno Bolivariano defiende la propiedad, “pero no la grosera propiedad de los burgueses que se quieren apropiar de todo”.

Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

No hay comentarios.: