martes, marzo 10, 2009

POSIBLE REUNION ENTRE PRESIDENTES CHAVEZ Y OBAMA

José Vicente Rangel: Posible reunión entre presidentes Chávez y Obama
Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 09/03/09

Credito: UN
Publicado por: Frank Díaz Rey


09 de marzo 2009. - El periodista José Vicente Rangel en su programa dominical "José Vicente Hoy" aseguró que la cancillería venezolana conjuntamente con funcionarios del gobierno de los Estados Unidos que se desempeñan en la Organización de Estados Americanos (OEA), trabajan para concretar una reunión entre los presidentes Hugo Chávez y Barack Obama.

"Temir Porras, alto funcionario de la Cancillería venezolana se entrevistó recientemente con representantes del Gobierno norteamericano ante la OEA, junto con el embajador venezolano Roy Chaderton, para tratar el tema de las relaciones entre ambos países y la forma de normalizarlas", manifestó Rangel.

Asimismo, el periodista acotó que la buena disposición que parece imperar en las delegaciones de ambos países se ve empañada por hechos como la presentación del informe del Departamento de Estado sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela, "un documento que no responde a la realidad y se inspira en informaciones interesadas de medios de comunicación vinculados a la oposición en Venezuela".

"La explicación que dan en los círculos de la Casa Blanca es que el referido informe es parte de los coletazos de la burocracia que dejó Bush", señaló finalmente Rangel.


Noticia leida aproximadamente 3423 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)

No hay comentarios.: