domingo, marzo 22, 2009

LOS QUE QUIEREN JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

LOS QUE QUIEREN JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

El colmo de las necedades es el juego pueril con las proporciones y, tratar de esa manera, ir a la busqueda de la minimizacion de los graves hechos de la vida diaria de los hombres y de los pueblos.
En el juego dialectico de los camajanes y de los vividores de la ignorancia que ellos mismo cutivan,para la domestificacion de las masas, se esconde toda una sabiduria diabolica que busca el provecho personal por sobre todas las cosas.
Si es cierto que son unos ignorantes, los que toman el papel de la desinformacion maliciosa para enajenar y dominar las conciencias de los hombres, es cierto tambien que su quehacer camajanezco es una especie de sabiduria burlezca y terrenal segun el concepto biblico.Carecen de toda espiritualidad y de toda disposicion a la verdad y a la justicia.
Es por ello, que usan los numeros a su antojo y a su provecho.Si mueren cientos de miles en una ocupacion ilegal, aunque sean estos niños, mujeres o ancianos,se justifica porque, tales muertes, comoparativamente son una pequeña proporcion del resto de los habitantes del pais invadido.En esta matematica del invasor, se trata de ocultar toda la maldad de tales actos malvados.
Es por ello que no me asombre al oir por radio Mambi de Miami a un [Tome Nota[donde se trata de justificar el pago de bonificaciones a cierto individuos de AIG, diciendo que 165 millones, no son nada en comparacion de 170 mil millones. es decir, es poca la proporicon y , por lo tanto, de eso que no mas se hable.Hasta esa verborreica son capaces de llegar los que no paran mientes en el uso de toda suerte de susterfugio para enaltecer la injusticia y la torpeza.
Por suerte, no todos los que oyen tales despropositos son incapaces de analizar todas las cosas en su justo valor.
Siempre habra un guineo despierto, que no dejara pasar la bola de la desnformacion y de la incorrecta interpretacion y de los hechos.
Sobre eso queremos que de verdad se tome nota.

Rev Leonides Penton

No hay comentarios.: