viernes, febrero 06, 2009

AUTORIZADA MARCHA OPOSITORA PARA ESTE SABADO POR EL PRESIDENTE CHAVEZ

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey
DEMOCRACIA

Autorizada marcha oposicionista para este sábado Presidente Chávez habla con Stalin González y ratifica talante democrático del Gobierno El ministro Tarek El Aissami suministró la información, mientras tenía al teléfono al jefe de Estado venezolano. Dijo que el presidente Chávez ratificó, al joven vocero de la oposición, el carácter democrático y pacífico del Gobierno Prensa Presidencial (06.02.09)

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ratificó el talante democrático del Gobierno Bolivariano a Stalin González, uno de los dirigentes opositores que organiza la marcha contra la enmienda constitucional que tendrá lugar este sábado en Caracas. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, al iniciar una rueda de prensa en la que el mandatario conversó brevemente con el joven vocero de la oposición. “El presidente Chávez ha querido conversar, inclusive, con los convocantes de esta actividad y ratificar el talante democrático, pacífico de nuestra revolución y de nuestro Gobierno, además de desearles el mayor de los éxitos en la actividad”, dijo El Aissami inmediatamente después de culminar la llamada telefónica del jefe de Estado.

Antes de iniciar el diálogo con los medios de comunicación presentes, el ministro manifestó que el presidente Chávez saludó la reunión desarrollada en el Despacho de Interior y Justicia, y expresó la voluntad del Gobierno Bolivariano para contribuir con la paz y el desarrollo del país. “Ojalá (que) la voluntad aquí expresada, en esta mesa, del Estado venezolano, del Gobierno Bolivariano, junto con algún sector de la vida democrática del país, sea también lo que se exprese en sana paz el día de mañana” (Sábado 07 de febrero).

El encuentro con la prensa sirvió para que las autoridades del Ejecutivo nacional ratificaran el permiso otorgado al movimiento de jóvenes representantes de la oposición venezolana, para efectuar una marcha en rechazo a la enmienda constitucional, que se someterá a referendo aprobatorio el próximo 15 de febrero. La actividad consiste en un recorrido de unos 18 kilómetros, que partirá desde la Redoma de Petare, al este de la capital, hasta la céntrica Avenida México. “Ha sido bien oportuno y nos ha contentando que el comandante presidente Hugo Chávez haya querido también expresar estas palabras en este preciso momento”, agregó el ministro Tarek El Aissami. (FIN/José Manuel Blanco Díaz)     REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

No hay comentarios.: