sábado, diciembre 06, 2008

PREGUNTAS QUE NECESITAN RESPUESTAS, QUE SOLO NOS LAS PUEDE RESPONDER UNA AUTOCRÍTICA REVOLUCIONARIA

Estimados compatriotas, lo que me lleva a escribirles es la necesidad de respuestas. ¿Qué tan revolucionarios somos? ¿Qué tan socialistas son nuestras empresas insignes?, o para ser más exactos, Qué tan socialistas son las personas que manejan las empresas más importantes de Venezuela. Lo que nos dice nuestro LIDER HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS y lo que nos estamos tratando de implantar en nuestro casete o CD, para ser más actualizados, es algo diferente a lo que practican algunos de los que llevan las riendas de estas empresas.
Quisiera ser más específica y trataré de hacerlo. Nuestra empresa bandera PDVSA, despide de su trabajo a personas, que ha sabiendas que son optimas en el mismo y que su profesionalismo está a toda prueba, sin contar con su lealtad, no le renuevan el contrato, con la sola excusa de que tiene un hijo recién nacido y que no tiene tiempo para dedicarse en cuerpo entero al trabajo y a su muchacho. ¿Es que acaso la ley no ampara a las mujeres en estas situaciones? ¿A qué estamos jugando, entonces? ¿La base del Socialismo no antepone, por sobre todas las cosas al hombre o a la mujer?, priorizando sus necesidades básicas?
¿En dónde queda EL SOCIALISMO PARA EL PUEBLO?, ¿Es qué seguimos teniendo en nuestra empresa más importante, infiltrados que lo que buscan es despachar a todo aquel que le sirva a la Revolución y hacerla funcionar como una empresa privada, capitalista, que le sirva a sus propios intereses y así quedarse solos, sin que nadie haga CONTRALORÍA SOCIAL a lo que allí se haga?
Es importante, pero muy importante, tomar en cuenta la situación que puede estar presentándose en algunas Refinerías. Ya que si bien es cierto, el pueblo da la vida por su Revolución, no menos es cierto que la Revolución tiene que dar el todo por el todo a su pueblo.
Disculpen mi efusividad, pero si quiero estudiar COMUNICACIÓN SOCIAL, estas cosas no serán calladas o tapadas por mí, al contrario seré la primera que estará al frente de cualquier injusticia y lucharé por que se cumpla el lineamiento de nuestro PRESIDENTE.
¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!
Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com

No hay comentarios.: