domingo, julio 13, 2008

PRESIDENTE URIBE PIDE A SUS VOCEROS MANTENER LA PRUDENCIA RESPECTO A VENEZUELA

GRACIAS TELESUR
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

Presidente Uribe pide a sus voceros mantener la prudencia respecto a Venezuela

TeleSUR _ Hace: 05 horas
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, en la página web de la Presidencia de la República de Colombia, solicitó a sus voceros "total prudencia", para no afectar las relaciones con su par venezolano Hugo Chávez.

Este breve comunicado es reacción a la denuncia que hiciera el presidente Chávez, en la V Cumbre de Petrocaribe, en la cual acusó al ministro de defensa colombiano Juan Manuel Santos, de "tirotear" los acuerdos entre Bogotá y Caracas.

Los reclamos de Chávez fueron presentados después que Santos declarara que "Ojalá que Chávez cumpla y no siga apoyando a las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)", a dos días de la reunión entre los presidentes Chávez y Uribe, quienes están reanudando relaciones después de meses de distanciamiento.

Comunicado

El Presidente de la República reafirma el propósito de avanzar en una nueva era de relaciones, tal como se acordó hace dos días con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Se pide a todos los voceros del Gobierno total prudencia para no afectar este sendero.

Bogotá, 13 de julio de 2008

No hay comentarios.: