jueves, julio 10, 2008

CHAVEZ DURANTE EL ACTO DEL PARTIDO EN MARACAY

ENVIADO POR PRENSA CHAVEZ
PUBLICADO POR: Frank Díaz REY

Durante el acto del partido en Maracay

Comandante Chávez llamó a abrir las escuelas ideológicas del PSUV

Un llamado a abrir las escuelas ideológicas de los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela hizo el presidente del PSUV, Hugo Chávez, durante el acto político realizado en el Coliseo de El Limón, en Maracay, estado Aragua.

Hay que estudiar de qué se tratan la Revolución y el socialismo en esas escuelas ideológicas que formarán a los militantes.

El líder del Partido afirmó que empieza “el ataque fulminante a lo largo y ancho de la Patria para sacar a los contrarrevolucionarios que tengamos que sacar de las gobernaciones y las alcaldías”.

El comandante Hugo Chávez dijo que “es muy importante que se tenga la conciencia revolucionaria bien afincada, lo que no tiene nada que ver con la edad”.

Señaló la importancia de que el candidato a la gobernación de Aragua, Rafael Isea, gane en esa región: “Quiero que Rafael Isea asuma la gobernación de Aragua, para sentirme representado y hacer la revolución industrial y social en Aragua”.

Reiteró que las gobernaciones tienen que ser conquistadas por los candidatos del PSUV para sacar a los contrarrevolucionarios, como los actuales gobernadores de Guárico, Carabobo y Aragua y el ex gobernador de Yaracuy.

Expresó que “lo que pasa con el gobernador de Aragua es que no tiene conciencia revolucionaria, ha sido un verdadero obstáculo al progreso de Aragua, lo mismo que el de Carabobo”.

“En Guárico el problema es el mismo, el gobernador de Guárico quiere que su hija siga con los terratenientes, él es terrateniente y protector de los terratenientes y quiere que su hija garantice sus intereses”, reiteró el comandante Chávez.

Finalmente aseguró que los militantes y candidatos a gobernadores y alcaldes no se pueden descuidar, pues la batalla apenas ha comenzado y hay que consolidar la Revolución Bolivariana en nuestro país.

PRENSA CHÁVEZ
09/07/2007

No hay comentarios.: