lunes, mayo 05, 2008

VIVIENDA ES EL TEMA CENTRAL EN EL PALACIO DE MIRAFLORES

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR L Frank Díaz Rey

AVANCE Desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores

Vivienda es el tema central del Aló Presidente edición 310

En los primeros minutos del programa, el jefe de Estado Hugo Chávez se refirió a la falla eléctrica producida en el país durante la semana y al tema de Bolivia. Envió saludos a su homólogo Evo Morales

Prensa Presidencial (04.05.08) Planes de nuevos urbanismos y el desarrollo en materia habitacional que el Gobierno Bolivariano lleva adelante es parte central del temario del programa Aló Presidente, edición 310, que se celebra en esta oportunidad en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, inició el acostumbrado programa dominical señalando: “Esta Revolución está dedicada por entero a los más sentidos temas para los venezolanos”, y resaltó el de la vivienda como uno de ellos.

Acto seguido, y con un ejemplar del Diario Vea en la mano, envío un saludo a su homólogo boliviano Evo Morales, quien se encontraba reseñado en la primera plana del diario de circulación nacional. Aunque no entró en detalles, envío nuevamente su solidaridad al pueblo del altiplano y aspiró que el pueblo boliviano “continúe su camino para lograr en aquella nación la mayor suma de felicidad posible”.

En los primeros minutos del programa, el Presidente también se refirió a la falla eléctrica que se experimentó en 13 estados del país. Dijo que pese a que la interrupción del fluido de electricidad produjo algunas demoras en los servicios, opinó que fue “buena respuesta por parte de la población la actitud asumida de calma y prudencia durante los horas de interrupción energética”.

“La población estuvo calma, tranquila, yo hasta salí a echar ojo (…) actuamos rápido, porque nosotros estamos 24 horas al día para garantizarle la alimentación, salud, vivienda, la mayor suma de felicidad posible a la población”, precisó el jefe de Estado.

Junto al presidente Chávez se encuentran los ministros del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros; de Ambiente, Yuvirí Ortega; para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, entre otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

Prensa Presidencial / (Thomas Ramírez Salas)

No hay comentarios.: