domingo, mayo 04, 2008

RATIFICADA UNIDAD DENTRO DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

VANGUARDIA Venezuela va ser una potencia mundial en todos los ámbitos, recordó el presidente Chávez

Ratificada unidad dentro de la Fuerza Armada Bolivariana

El jefe de Estado venezolano reconoció la labor del (G/J) Gustavo Reyes Rangel Briceño, ministro del Poder Popular para la Defensa, por defender y salvaguardar la unidad dentro de sus cuadros de mando

Prensa Presidencial (03.05.08) “Olvídense los que siguen soñando con que la Fuerza Armada Bolivariana (FAB) traicione su compromiso con el pueblo, con la Constitución y con su comandante en jefe”, expresó el presidente Hugo Chávez en el acto inaugural de los XXVIII Juegos Interinstitutos Militares 2008, a realizarse en la Escuela de Aviación Militar.

“La Fuerza Armada hoy es más bolivariana que nunca antes en la historia, olvídense aquellos que han vuelto a aparecer en el panorama, algunos traidores que no supieron asumir el rol que el pueblo les asignó”, señaló el presidente Chávez.

El mandatario venezolano felicitó al general en jefe (EJ) Gustavo Reyes Rangel Briceño, ministro del Poder Popular para la Defensa, “un soldado auténtico de este pueblo, blanco hoy de los ataques de la canalla. Cuando la canalla te ataca significa que vas por el camino correcto”, expresó, a propósito de las ofensas realizadas a través de algunos medios al enfoque institucional del ministro Briceño.

Indicó “les ratificamos la más grande unidad dentro de la FAN, entre los oficiales. Pierden su tiempo aquellos que pretenden dividir a nuestra Fuerza Armada”.

“Nuestro papel estará siempre al lado de los más sagrados intereses del gran pueblo de Simón Bolívar, de nuestro pueblo; no de la oligarquía que tanto daño le ha hecho a este país”, señaló el presidente Chávez. (FIN/ Rodicely Cárdenas Barillas)

No hay comentarios.: