sábado, abril 19, 2008

A POCOS MESES DE LOS COMICIOS REGIONALES

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR : FRank Díaz Rey

A pocos meses de los comicios regionales
Presidente del PSUV resaltó importancia de la organización política para potenciar la Revolución

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, destacó la fuerza que la organización ha logrado en toda Venezuela para inyectar máxima potencia a la Revolución, y señaló la importancia que tiene la consolidación de la instancia de participación en las regiones.

“Cuando uno jura hay que dar la vida por aquello que uno ha jurado”, indicó durante el acto de Juramentación de los Equipos de Trabajo Político Estadales de la instancia, que se realizó en el Teatro Municipal de Caracas.

Chávez insistió en que “se debe dejar a un lado los vicios, todos esos problemas que nos han aquejado durante años. Tengo una gran fe en el partido, como la tengo puesta en nuestro pueblo, pero ya nos hacía falta un poderoso partido”. Agregó que se consolida la Revolución en todos los estados y en todas las regiones de la República.

A propósito de la conmemoración del 19 de Abril de 1810 pidió no olvidar esta fecha: “Aquí estamos 200 años después. Hemos vuelto los bolivarianos, ha vuelto la Revolución Bolivariana, ha vuelto a renacer la Revolución de Independencia no sólo en Venezuela, sino en todas estas tierras de Nuestra América. Se levantan las banderas de Bolívar. No habrá fuerza capaz de detener la marcha de nuestros pueblos despiertos, rompiendo cadenas de 500 años de coloniaje”.

Igualmente el líder de la organización política pidió el apoyo necesario para los vicepresidentes regionales, destacando la responsabilidad que tienen, entre otros, Aristóbulo Istúriz en el estado Vargas y el Distrito Capital; Diosdado Cabello Rondón en Miranda y Guárico; Carlos Escarrá en Aragua, Carabobo y Yaracuy; Antonia Muñoz en parte de los llanos, o Rafael Ramírez y Yelitza Santaella en el oriente del país.

“¡Potencia al máximo le vamos inyectar a la Revolución, desde el partido para el pueblo y con el pueblo!”, acotó.

El mandatario nacional invitó a todos los integrantes de este partido político a trabajar en la búsqueda de la verdad, el raciocinio y la unidad, al tiempo de considerar que no hay fórmulas mágicas para hacer la Revolución. “Nuestro socialismo debe ser indoamericano. Este partido estoy seguro de que seguirá abriendo los caminos de la victoria, y es un gran desafío”.



Prensa PSUV
19/04/2008

No hay comentarios.: