domingo, enero 20, 2008

PUEBLO ZULIANO ACOMPAÑO RECORRIDO PRESIDENCIAL POR CALLES DE MACHIQUES

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey



RESPALDO En el marco del programa Aló Presidente número 301

Pueblo zuliano acompañó recorrido presidencial por calles de Machiques

“No fue fácil cruzar Machiques. El pueblo está en la calle con mucha emoción”, dijo el jefe de Estado, Hugo Chávez. La oportunidad fue propicia para que decenas de personas se acercaran al automóvil que piloteaba el Presidente, para entregarle notas, cartas, hacer peticiones y manifestar inquietudes

PRENSA PRESIENCIAL (20.01.08) Durante su traslado hacia la planta procesadora de leche del municipio Machiques, en el estado Zulia, el presidente Hugo Chávez anduvo por las calles conduciendo un vehículo rústico desde la Finca Doña Carmen, del asentamiento campesino Curubal.

Tras culminar la entrega de títulos de adjudicación de tierras a pequeños productores agropecuarios, tuvo lugar el recorrido por zonas populares de la región zuliana mientras llegaba a su destino.

“No fue fácil cruzar Machiques. El pueblo está en la calle con mucha emoción”, fue la primera expresión del presidente Chávez al arribar al set principal del programa Aló Presidente, transmitido desde la entidad occidental.

Entre la algarabía de numerosos seguidores, el jefe de Estado manejó durante casi una hora de un punto a otro, lapso en el cual saludaba a los habitantes del sector, quienes salieron a expresar su amor. “Amor con amor se paga. Amo a este pueblo de Machiques, amo a este pueblo zuliano, amo a este pueblo venezolano”, expresó.

La oportunidad fue propicia para que decenas de personas se acercaran al automóvil que piloteaba el Presidente, para entregarle notas, cartas, hacer peticiones, manifestar inquietudes y plantear problemas comunitarios. De manera autocrítica el mandatario lamentó el mal estado en que se encuentran las calles por donde transitaron.

“Si así está la calle por donde yo vine, ¿cómo estarán las demás?”, comentó. También reflexionó en cuanto a lo que ocurriría con esos problemas si él mismo no se hace presente en cada lugar, razón por la cual instó a los funcionarios del Gobierno a atender con eficiencia las fallas en los servicios públicos, salud y atención social.

Prometió a todos los habitantes de Machiques que se ha tomado nota de cada una de las necesidades observadas con el objetivo de buscar soluciones. Reiteró su propuesta de revisión, rectificación y reimpulso revolucionario, para lo cual se requiere el trabajo coordinado de los gobiernos locales y regionales con el Gobierno nacional.

“Yo nunca voy a estar evadiendo mi responsabilidad. Yo nunca voy a estar diciendo que la culpa es del alcalde o del gobernador. Yo me pongo a mí de primero cuando veo aquí en Machiques que las calles están destrozadas, que el agua es sucia, que hay problemas de esto y aquello”, manifestó. (FIN/José Manuel Blanco Díaz)

No hay comentarios.: