domingo, enero 20, 2008

GOBIERNO BOLIVARIANO COMPROMETIDO CON HUMANIZACION DE CARCELES

PRENSA PRESIDENCAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey


PAÍS Unidad revolucionaria para ganar regionales

Gobierno Bolivariano comprometido con humanización de cárceles

Presidente Chávez habló de la necesidad de combatir la delincuencia y se refirió a las próximas elecciones regionales

Prensa Presidencial (20/01/08) La lucha contra la delincuencia y la humanización de las cárceles son prioridad para el Gobierno Revolucionario. Así lo dio a conocer el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el programa Aló Presidente 301.

Desde Machiques, en el estado Zulia, el Presidente venezolano se refirió a la necesidad de luchar contra la delincuencia para brindar una mayor calidad de vida al venezolano; e instó al ministro del Poder Popular de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, para seguir trabajando en esta dirección.

En cuanto al tema penitenciario, el presidente Chávez insistió en la necesidad de humanizar todas las cárceles del país, para garantizar los derechos de los internos que purgan alguna condena en estos centros.

Igualmente se refirió a las próximas elecciones regionales y consideró importante que “un gobernador revolucionario” asuma la conducción del estado Zulia; al tiempo que insistió en el tema de la unidad nacional, necesaria para alcanzar la victoria.

(FIN/ Belén Alexandra Sánchez.)

No hay comentarios.: