jueves, enero 17, 2008

ENLACES -ACERCAMIENTO BILATERAL SE FORTALECE

PRENSAPRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey


ENLACES Acercamiento bilateral se fortalece

Presidentes Hugo Chávez y Daniel Ortega se reúnen con fuerzas productivas nicaragüenses

En el encuentro participan 11 cámaras del sector privado, representantes de la banca privada, productores agropecuarios, comerciantes, cooperativistas y miembros de pequeñas y medianas asociaciones

(PRENSA PRESIDENCIAL) República de Nicaragua, Mangua. Los presidentes Hugo Chávez y Daniel Ortega asisten a un encuentro en la ciudad de Managua con representantes del sector económico privado de Nicaragua, agrupados en 11 cámaras, entre ellas el Consejo Superior de la Empresa Privada, la Unión de Productores de Nicaragua, la Cámara de Cafetaleros y la Unión Nacional de Agricultores y Ganaderos, entre otros.

A tan sólo un año de la suscripción de Nicaragua en la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), las patrias de Bolívar y Sandino avanzan a la cristalización de las metas enfocadas en el crecimiento equitativo de sus pueblos.

Acompañan a los jefes de Estado el ministro de Agropecuaria y Forestal de Nicaragua, Ariel Bucardo; el diputado Gustavo Porras, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Planificación Económica y Social, y Rosario Murillo, presidenta del Consejo de Planificación Económica y Social. Por Venezuela, asiste el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Elías Jaua; para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra; para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; para Energía y Petróleo, Rafal Ramírez, y para el Despacho de la Presidencia, Jesse Chacón.

A las cámaras se suman representantes de la banca privada, productores agropecuarios, comerciantes, cooperativistas y miembros de pequeñas y medianas asociaciones del país, además de una parte del sector político del país. (Beatriz Cárdenas)

No hay comentarios.: