martes, enero 22, 2008

DIALOGO- ENVIADO DEL GOBIERNO FRANCES ESTUVO EN EL PALACIO DE MIRAFLORES

PRENSA PRESIDENCIAL DE VENEZUELA
PUBLICADO POR: Frank Díaz Rey

DIÁLOGO Enviado del Gobierno francés estuvo en el Palacio de Miraflores

Emisario de Nicolás Sarkozy se reunió con el presidente Hugo Chávez

Noel Saez es el nombre del funcionario con quien el jefe de Estado venezolano conversó durante varias horas. No es la primera vez que Saez, quien trabajó como cónsul en Colombia, visita la sede del Gobierno Bolivariano

PRENSA PRESIDENCIAL (22.01.08) Este martes 22 de enero, en horas de la mañana, tuvo lugar en el Palacio de Miraflores una reunión entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y Noel Saez, emisario del mandatario francés, Nicolas Sarkozy.

Durante el encuentro se abordó lo relativo a los próximos pasos a seguir en el proceso para lograr la liberación de más personas cautivas, de las que se encuentran en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

También participaron el embajador de la nación gala en Venezuela, Hadelin de La Tour-du-Pin; así como los ministros de Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; Despacho de la Presidencia, Jesse Chacón y Ramón Rodríguez Chacín, titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia.

Cabe recordar que no es la primera vez que Saez visita la sede del Gobierno Bolivariano para dialogar con el jefe de Estado, dado que el 8 de noviembre del año pasado el funcionario francés estuvo en el Despacho Presidencial para tratar el tema de la misión humanitaria que, más tarde, alcanzó la liberación de las ciudadanas colombianas Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo.

Noel Saez se desempeñó hasta el año 2004 cómo cónsul en la ciudad de Bogotá, capital de la República de Colombia, y ha seguido muy de cerca las labores de facilitación en la búsqueda de un acuerdo humanitario entre el Gobierno Colombiano y los grupos insurgentes.
(FIN/José Manuel Blanco Díaz)

No hay comentarios.: