viernes, diciembre 21, 2007

SUPERINTENDENCIA DE SILOS , AFIANZA SU ACCION HUMANISTA

Superintendencia de Silos
Venezuela
Afianza su acción humanista

OCRISADA. La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para La Alimentación (MINPPAL), realizó donativos de salud a niños de escasos recursos económicos en el marco de sus políticas de solidaridad con nuestra población. Estos donativos se realizaron por instrucciones del Superintendente Nacional, Cnel. (Ej.) Carlos Osorio Zambrano, quien en fecha 12/12/2007 realizó una visita al Centro Médico JM. De Los Ríos en Caracas, entregando juguetes a 220 niños hospitalizados y durante el recorrido recibió solicitudes de ayuda de dos madres venezolanas, en esa oportunidad, el Cnel. Osorio atendió a la señora Juana Vargas, quien manifestó tener un hijo de 11 años de edad que sufre Meningitis, el cual requería una silla de ruedas para poder desplazarse, la misma le fue donada en forma inmediata. Igualmente, acogió la solicitud que le formuló la señora Leti Zambrano, quien tiene un bebé de 8 años de edad y necesita un tensiómetro, ya que diariamente hay que controlarle la tensión, así como también de un tratamiento costoso; su solicitud fue atendida y se le donó el tensiómetro solicitado y un mes de tratamiento.
Siguiendo con el apoyo a los más necesitados, el Cnel. Carlos Osorio, entregó a 21 niños de la Comunidad Cacique Tiuna ubicada en el Paraíso del Tuy estado Miranda, juguetes para dibujarle una sonrisa en esta Navidad.
Estas acciones reflejan las políticas humanistas que ha implantado el Gobierno Nacional a través del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien ha expresado que independientemente de la actividad que cada organismo público ejecute, éstos no deben descuidar la solidaridad con los más desprotegidos, brindándoles la seguridad de que estamos con ellos.
Por esto; la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, que se encarga de Supervisar, Vigilar, Controlar y Sectorizar al sector Agroalimentario del País, realiza estas acciones de solidaridad con el pueblo venezolano. En este mismo orden, SADA con motivo de la celebración del Día del Niño, el 21 de julio 2007, el Cnel. Osorio Zambrano, atendió un llamado en la población Las Adjuntas, Municipio Paz Castillo del estado Miranda, donde obsequió juguetes a 80 niños de esa localidad, así como cotillones, helados, jugos, etc., y de esa manera brindarle un poco de alegría a los niños de escasos recursos.
SADA y el pueblo.

No hay comentarios.: