martes, noviembre 27, 2007

Sobre Chavez y cosas peores..

GABRIEL
Un colombiano mas que sufre lo que sucede en su bella tierra

El proceso de violencia por el que pasa Colombia no tiene paralelo en nuestra America. Solo la conjuncion de miseria, narcos, guerrilla, paras, un mercado de droga insaciable, unos fabricantes de armas sin principios... y al final una clase politica oligarca sin escrupulos nos han dado este triste resultado.

El hoy es este y el futuro no es alentador. No solo son ya un par de generaciones las que estamos naciendo y creciendo inmersos en esta realidad sino que esto no se le ve fin.

Es muy dificil distinguir si lo que el gobierno actual hace y decide para lograr paz es genuino, como tambien es dificil distinguir si los actores que aparecen y desaparecen como gestores los son. Tambien es claro que solo una cituacion tan apremiante hace obligatorio el aceptar la intermediacion de agentes tan pintorescos como el mismo Chavez y nuestra senadora Cordoba.

En este sancocho es muy facil que personajes como estos quieran y tengan el camino para trabajar en su propio proyecto; porque realmente le importara la paz de Colombia a Chavez si lo que a el le sirve es el fruto politico que le pueda sacar mas en momentos en que su popularidad baja frente al referendo. El discurso de agrecion a Colombia siempre vende bien politicamente en Venezuela y eso le urge en este momento.

De nuestra gran congresista que se puede decir, como Colombiano me siento indignado con la forma antipatriota como se expresa de nuestro pais fuera de el, o recordemos lo que pidio en un foro en Mexico.

Que desgracia para nuestro pueblo depender de seres tan inestables para buscar soluciones tan importantes.

No hay comentarios.: