domingo, noviembre 18, 2007

"PENSEMOS EN POSITIVO"SOLICITO PRESIDENTE VENEZOLANO

COLOMBIA “Pensemos en positivo” solicitó Presidente venezolano

Presidente Chávez asegura que Ingrid Betancourt está viva
A pocas horas de reunirse con su homólogo francés, el presidente Chávez comentó a medios internacionales que no hay razones para pensar que la ex candidata presidencial no esté viva y se mostró optimista frente a las negociaciones con la FARC
Prensa Presidencial (11.04.07) El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se refirió al tema de la mediación para el canje humanitario de personas en Colombia, al ser abordado por periodistas en el marco de la III Cumbre de la OPEP, que se realiza en Arabia Saudita.
Al respecto, el Presidente venezolano dijo que se reunirá el lunes próximo con su homólogo francés Nicolás Sarkozy, aseguró que la ex candidata presidencial franco-colombiana, Ingrid Betancourt, está viva, y resaltó estar "seguro" de que es así.
"Estoy seguro de que Ingrid está viva aun cuando no tengo una prueba material, un video, una grabación", dijo en Riad el presidente Chávez, quien trabaja como mediador entre el Gobierno colombiano y la FARC, para realizar un canje humanitario.
Comentó que antes de partir hacia la capital saudita, recibió un mensaje del líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Manuel Marulanda, en donde éste le solicitaba: “confíe en su palabra”, sobre la situación de Betancourt.
Aseguró que Manuel Marulanda le solicitó "que le transmita lo que le voy a transmitir mañana al presidente Sarkozy: Ingrid está viva y aspiramos a que pronto esté libre", al tiempo que aseguró que no hay razones para pensar lo contrario. “Pensemos en positivo”, resaltó.
(FIN/ Belén Alexandra Sánchez.)

No hay comentarios.: