miércoles, noviembre 21, 2007

DECLARACIONES DE RICHARD PAEZ

Declaraciones de Richard Páez.
Enviado por Hector Muñoz
corresponsal en Caracas, Venezuela

El día de ayer el entrenador de la selección de fútbol de Venezuela el D. T. Afloro un instituto oculto mediante unas declaraciones que realizo luego de que el público gritara a coros que sacaran a su hijo.
Si bien es cierto ese la hinchada de este escenario es bastante exigente y unas de las mas fieles del país, pero ¿porque el entrenador cada ves que gritaban libertad en cada saque que se realizaba en este encuentro y en los anteriores nunca se ha pronunciado en contra de esas manifestaciones políticas dentro el terreno del juego?, ya que debemos tener en cuenta que no todos los jugadores que participan en el equipo son de la derecha o simplemente no quieren vincular la política y alejarla del deporte que cada ves toma mas fuerza en la región.
Hablamos de la misma fanaticaza que cuando la copa América se pronunciaron en contra de la realización de la misma invocando que no existían las garantías suficientes para que se pudiera llevar a cabo dicha manifestación.
Creo que es necesario que se le aclare un poco la mente al Sr. Entrenador, para decirle que una figura publica siempre se debe a las masas, que su actitud debe ser repudiada porque si algo se tiene que tener en cuenta es que en las grandes capitales del fútbol quien tiene la ultima palabra o es una de las opiniones que mas pesan son la de los fanáticos, porque ellos son los que pagan las entradas si lo vemos desde el punto de vista capitalista, pero desde el punto de vista social ellos son los que van dar el apoyo necesario para darle aliento al equipo, Dr. cuando se le reclame creo que debe tener la suficiente humildad para asumir sus errores y continuar hacia delante.
Anoche, se demostró cual es el clamor de esa fanaticada que aunque en su mayoría es oligarca por que solo ellos tienen acceso a las entradas por su valor, dieron una demostración de descontento con su gestión que ya es bastante cuestionada.
Yo no me considero un analista deportivo y conocedor profundo de la materia futbolística, además de saber cuales son sus posturas políticas y no me incumben porque el simple hecho de negociar con la derecha y la izquierda ya lo hace bastante ambiguo, pero si quiero que sepa que las masas son impredecibles y sepa que un día están con usted y al siguiente simplemente ya no es necesario.
Hasta la victoria siempre.
Solo unidos venceremos.

No hay comentarios.: