miércoles, octubre 31, 2007

NAOMI CAMPBELL RESALTA "AMOR DE MISIONES SOCIALES"

LÍDERES Propone encuentro Chávez-Mandela

Naomi Campbell resalta “amor” de Misiones Sociales

La modelo inglesa asistió a la celebración del octavo aniversario de Inamujer, en el Complejo Cultural Teresa Carreño

Prensa Presidencial (31.10.07) Como “impresionante” calificó la supermodelo y activista de la Fundación Nelson Mandela, Naomi Campbell, “el amor que se cierne en los programas sociales, especialmente con las mujeres”, al participar en la celebración del octavo aniversario del Instituto Nacional de la Mujer, Inamujer.

Campbell, quien se encuentra de visita en el país, reveló que tiene esperanzas en una futura reunión entre el presidente Hugo Chávez y el líder surafricano Nelson Mandela, la cual consideró necesaria “por el bien de las generaciones futuras”.

La modelo se reunió por más de cuatro horas la noche de ayer con el presidente Chávez, con quien conversó sobre diversos temas, sobre todo concernientes a proyectos sociales para niños y educación.

Durante su visita al país, Campbell, también conocida como “la Diosa de Ébano”, visitó el Hospital Cardiológico infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, donde compartió con los niños que se encuentran en ese centro asistencial, creado por el Gobierno Bolivariano. Aseguró sentirse “impresionada” por lo visto en Venezuela.

Igualmente, Campbell no descartó la creación de una sucursal de la Fundación Nelson Mandela en Venezuela, aunque no aportó mayores detalles.
(FIN/Belén Alexandra Sánchez)

No hay comentarios.: