sábado, septiembre 29, 2007

BUSH Y SUS AMOS

Diego de Villarroel
diaspora chilena

Hola a todos,


Que el Bush y sus Amos -La Secta Rockefeller de los Illuminati- están locos como cabras es bien sabido, pero hasta los locos tienen que contenerse cuando se les enseña la camisa de fuerza.

Esto de las Sectas tiene su historia, y más aún su Por Qué, su razón de ser, sus ventajas -y sus inconvenientes-, y más aún su Estructura Tribal Ancestralmente Primitiva. Y contrariamente a lo que suele creerse el Tribalismo Sectario no es tanto "cosa de negros" y de "chinos" sino -tanto en Europa como en América- más bien "cosa de anglosajones" : No hay instituto ni universidad norteamericanos en que la mayoría de los alumnos no se asocien en "hermandades" denominadas con tres letras griegas en cada caso. Tales "hermandades" son las antesalas de sus numerosas Sectas correspondientes.

¿ Porqué en las clases ricas de anglosajones en Norteamérica y Europa es necesario a sus individuos afiliarse a alguna Secta -generalmente masónica- para prosperar en Economía y en Política ? : Por el Vector siempre presente del Tribalismo, que de ser un Tribalismo de Sangre -como El Tribalismo Judío- ha pasado a ser un Tribalismo de Intereses económicos y políticos bajo capa de Ritualismos más o menos ancestrales.

Fuera de la Secta -en cada caso- están "los góyim", "los infieles", "la casta inferior", los "sub-humanos", los "no-personas", o como en cada caso se les llame. Y esto tiene su razón de ser y hasta su lógica : Los Bienes y los cargos políticos son limitados : no hay para todo el mundo : "Sólo pueden ser para la Tribu", y los brujos se encargan de elaborar el Mito correspondiente para "Justificar" esta "feliz casualidad" de ser "La Tribu Elegida" por el dios que sea : Pues en el fondo de lo Tribal subyace operativo siempre lo Religioso.

La Secta a la que salvo alguna rara excepción han pertenecido los Presidentes norteamericanos y la familia Bush es la Logia Rockefeller de la Secta de los Illuminati de Baviera, que tiene su Sede y Sancta Sanctorum en la Universidad de Yale : Su "dios" es el Macho Cabrío, sentado, con dos grandes cuernos y con una estrella de cinco puntas en la frente, y una mosca dentro de la estrella : "Baal Zebú" = "El Señor de las moscas", El Diablo.

Como yo no pertenezco a esa Secta, no sé hasta qué punto la Adoración a Belcebú de los Rockefellianos Illuminati es Religiosa o es Folklórica, pero me da en el morro que es las dos cosas : Su "Libro Sagrado" es "El Libro de Zion" -que es como se escribe el Sión judío en Inglés-, por lo que está claro que es una de las varias Sectas en que operan los Masones Sionistas.

Pero vamos a lo que íbamos : La Necesidad de pertenecer a alguna Secta Importante es Vital para mantenerse en el Poder Fáctico, en su doble cara a la vez Económica y Política, pues en el Abajo-Fuera están... : (En una fiesta y ya algo curado (sobre todo él) me lo explicó con mucha gracia un profesional de la política gringa de altos vuelos, persona conocida en el Gobierno de Clinton, ahora es Senador) :

---" TODO para quien está con nosotros.---NADA para quien está contra nosotros.---Y al INDIFERENTE... le aplicamos la Legislación Vigente ".

Así funcionan las Sectas en todas partes y por eso se fomenta en los grandes medios de difusión un "terror o pánico a las sectas" muy conveniente para que las familias se opongan a que sus hijos se salgan de "la Legislación Vigente", pues cada Secta tiene un Número Óptimo por encima del cual ya no Funciona, y entonces se convierte en una vulgar secra religiosa más, de las muchas que hay.

Saludos,

Diego

No hay comentarios.: