viernes, agosto 10, 2007

BOLIVIA REITERA APOYO A VENEZUELA

SOBERANÍA
Presidente Morales resalta excelentes resultados políticos
Bolivia reitera apoyo a Venezuela
Bolivia ha recuperado el manejo de sus recursos naturales y comienza un nuevo camino como una nación soberana e independiente

Prensa Presidencial (10.08.07) Un apoyo sincero a Venezuela en la lucha antiimperialista que se ha iniciado a través de la Revolución Bolivariana, fue reiterado por el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, en Entre Ríos, departamento de Cochabamba.
En un acto de masas en el cual el pueblo boliviano expresó solidaridad con Venezuela, y en el cual estuvo presente el presidente Hugo Chávez Frías, el presidente Morales recordó todos los conflictos que ha atravesado su Gobierno, toda vez que las oligarquías se niegan a perder privilegios.
El presidente Morales resaltó la importancia de la unidad y la conciencia para avanzar en el proceso de integración de América. Al respecto aseguró que es importante “la unidad y tener conciencia sobre nuestra familia y región; y sobre todo, empezar a identificar a los enemigos internos y externos, que nos ha permitido construir un instrumento político de liberación y por la soberanía de nuestros pueblos, un instrumento político para recuperar los recursos naturales”.
Agregó el presidente Morales que su Gobierno ha tenido unos excelentes resultados a todo nivel, y llamó a los bolivianos a no tener miedo ante las acusaciones de la oligarquía “para hacer fracasar los proyectos revolucionarios”.
Recordó que Bolivia es un país libre, que ha recuperado el manejo de sus recursos y que tiene “un nuevo modelo económico, en base a nuestros recursos naturales”.
(FIN/ Belén Alexandra Sánchez.)

No hay comentarios.: