domingo, julio 22, 2007

VUELVE ALO PRESIDENTE

INFORMACIÓN Vuelve Aló Presidente en su edición Nº 287

Presidente Chávez: Nace la primera Ciudad Socialista

La Misión Villanueva pone en marcha su proyecto. En la primera etapa se edificarán 800 de un total de 4 mil 280 apartamentos en edificios de 5 pisos

Prensa Presidencial (17.06.07) Este domingo 22 de julio, luego de un mes de ausencia, volvió el programa dominical Aló Presidente, en su edición número 287, espacio televiso conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien anunció que ha nacido la primera Ciudad Socialista.

Este espacio televiso, que es transmitido desde el Camino de los Indios, estado Vargas, se ha caracterizado por mantener la mayor cuota de audiencia nacional porque su conductor sostiene un contacto directo con el pueblo venezolano. Además de informar a la población de los avances del Gobierno Bolivariano en función del bienestar de la colectividad.

En los primeros minutos de su programa, el mandatario nacional, acompañado del ministro del Poder Popular para la Infraestructura, Ramón Carrizalez, sobrevoló desde 4 mil pies de altura, las obras que se adelantan para la construcción de la primera Cuidad Socialista, desarrollada en el marco de la Misión Villanueva con el objetivo de atacar de raíz el problema de la vivienda y ofrecerles a los venezolanos, dignos lugares donde habitar.

El titular de la cartera de Infraestructura explicó que ya existen 24 hectáreas trabajadas, y que en esta primera etapa se construirán 800 apartamentos de un total de 4 mil 280 viviendas en edificios de 5 pisos cada uno.

El jefe de Estado aseguró que no se van a repetir los errores del pasado porque se va a construir la ciudad sobre la cresta del área, respetando los linderos de los ríos.

El líder de la Revolución Bolivariana recordó que el Camino de los Indios es un territorio que nunca pudo ser penetrado por los españoles, por lo tanto lo calificó como “el camino de la madre tierra, de la madre patria”.

Es importante recordar que la edición Nº 286 de este programa fue transmitida desde el estado Barinas, en donde el jefe del Estado inauguró de manera oficial el Centro Genético Productivo “Florentino”, en las tierras del antiguo hato La Marqueseña. Prensa Presidencial / (Maryuri Varela)

No hay comentarios.: