domingo, julio 22, 2007

ORGANIZACION DE CONSEJOS COMUNALES DE CLASE MEDIA

ACTIVACIÓN No hay cuatro millones de oligarcas

Clase media debe organizarse en Consejos Comunales

Hay que iniciar ofensiva mediática para contrarrestar los ataques de las grandes empresas de comunicación. La limpieza y conservación de los bienes públicos es tarea de todos. Venezuela va rumbo a la felicidad y la justicia social

Prensa Presidencial (22.07.07).- El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, hizo un llamado a la clase media para que se organice en Consejos Comunales con el objetivo de que le hagan llegar sus necesidades al Gobierno nacional y poder solucionar conjuntamente sus problemas.

Esta exhortación la realizó en la transmisión del programa Aló Presidente Nº 287, mientras conversaba, vía telefónica, con una habitante del sector Bello Monte, ubicado al este de la ciudad capital, con la finalidad de ir expandiendo la tesis socialista que impulsa el Gobierno Bolivariano, para que tenga un efecto multiplicador.

Explicó que no existen en Venezuela cuatro millones de oligarcas, sino que aún existen algunas personas confundidas por la arremetida mediática que emprenden diariamente las grandes empresas de comunicación. Por lo tanto se debe abrir una ofensiva para contrarrestar estos ataques. “Ante esos ataques, muchas veces nosotros permanecemos indefensos”.

Aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a los profesores y maestros del Liceo Bolivariano Julio Bustamante, porque ponen en práctica proyectos ecologistas, como por ejemplo, el mantenimiento de las áreas comunes.

Al respecto, añadió que la limpieza y conservación de los bienes públicos es responsabilidad de todos quienes habitan el país, comentando que se pueden implementar cuadrillas para cumplir con esta misión.

Por su parte, la interlocutora vía telefónica, antes de despedirse, le expresó al Presidente que “usted nos da la orden y este pueblo se moviliza”, porque está consciente de que “el futuro que le promete a Venezuela es lleno de felicidad, justicia social e igualdad. ¡Patria, socialismo o muerte! ¡Venceremos!”. (FIN/Maryuri Varela)

No hay comentarios.: