martes, marzo 20, 2007

VUELVE PEDRO LUIS FERRER

Vuelve Pedro Luis Ferrer
FABIO/CUBA

Tras años de ausencia de los grandes escenarios, el cantautor cubano Pedro Luis Ferrer se presentó en un concierto de casi dos horas de duración, el 10 de febrero, en la sala Auditorium del teatro Amadeo Roldán, en el corazón de La Habana.
A pesar de la falta de divulgación, cientos de personas llenaron la sala para presenciar el regreso “a guitarra limpia” de uno de los más auténticos y polémicos representantes de la trova cubana.
Entre las primeras canciones de la noche, Ferrer volvió a cantar “100 por ciento cubano”, una de sus tantas crónicas descarnadas de la Cuba contemporánea.
Silenciado en los medios de comunicación y con las puertas de las disqueras cubanas cerradas durante años, el autor de “Mariposa” volvió al gran escenario sin hacer concesiones, dispuesto a defender la diversidad y seguir diciendo siempre lo que piensa.
Ferrer hizo gala de su gran sentido del humor y capacidad de comunicar sobre los más variados temas: las brechas sociales, la corrupción, la crisis alimentaria, la homofobia, la sexualidad y, por supuesto, el amor.

No hay comentarios.: