sábado, febrero 17, 2007

RECIBIDO DE TELESUR

Recibido de Telesur,GRACIAS.

Presidente Calderon asegura que el deterioro de la seguridad en México es insostenible TeleSUR _ 17/02/07 - 13:50 CCS enviar imprimir

El presidente Felipe Calderón reconoció que el deterioro de la seguridad este sábado en México es insostenible, por lo que dedica la mayor atención a ese problema y lo ha convertido en una prioridad de la nación.
Ante los 34 gobernadores, reunidos en la 31 Conferencia Nacional de Gobernadores, afirmó que para recuperar la tranquilidad del país necesita el apoyo de todos ellos, pues es imprescindible "poner la casa en orden" sin diferencias partidistas.
Reclamó que ese respaldo debe darse sin titubeos, porque la alternativa es muy clara: o se restablece el orden y las condiciones mínimas de seguridad, o México no saldrá adelante, dijo.
Prácticamente toda la intervención del dignatario en el mencionado encuentro se refirió a ese asunto, al considerarlo de máxima urgencia, pues -afirmó- de nada servirán las bondades que se ofrecen como país si prevalece la idea de inseguridad.

Prensa Latina/RA

No hay comentarios.: